• Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    ENERO - ABRIL /2017

    DescargarVisualizar

    NombrePerido de EvaluaciónAcción

    Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    MAYO - AGOSTO /2017

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    DICIEMBRE / 2016

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    AGOSTO / 2016

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    ABRIL / 2016

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    DICIEMBRE /2015

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    AGOSTO /2015

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estratégias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    ABRIL /2015

    DescargarVisualizar

    Seguimiento a las Estrategias - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

    Este seguimiento hace parte integral del decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012:

    AÑO 2013 DescargarVisualizar

    INFORME ANTICORRUPCION MECI FEBRERO 2013

    Mediante la realización de Auditorías Internas de Gestión, acciones adelantadas frente a los procesos de Gestión de Calidad, la participación de las diferentes áreas de la Entidad...

    NOV/12 - FEB/13 DescargarVisualizar

    INFORME EJECUTIVO ANTICORRUPCION MECI JULIO 2012

    Mediante la realización de Auditorías Internas de Gestión, acciones adelantadas frente a los procesos de Gestión de Calidad, la participación de las diferentes áreas de la Entidad...

    MAR/12 - JUN/12 DescargarVisualizar
  • INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIA DIRECCIÓN DISTRITAL DE LIQUIDACIONES PRIMER SEMESTRE 2017

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Periodo Enero – Junio De 2017: Areas Involucradas, Cifras y Porcentajes.



    1er Semestre 2017
    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES SEGUNDO SEMESTRE 2016

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Primer Semestre De 2016: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.



    2do Semestre 2016
    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES PRIMER SEMESTRE 2016

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Primer Semestre De 2016: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.



    1er Semestre 2016
    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES PRIMER SEMESTRE 2015

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Primer Semestre De 2015: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.



    1er Semestre 2015
    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES SEGUNDO SEMESTRE 2015

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Segundo Semestre De 2015: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.



    2do Semestre 2015
    DescargarVisualizar

    INFORME ANTICORRUPCION JULIO - OCTUBRE 2015

    La entidad a través de sus procesos, módulos y componentes ha mostrado avances significativos. El presente informe pormenorizado muestra el fortaleciendo estos aspectos y evidencia...

     

    JUL-OCT/2015

    DescargarVisualizar

    INFORME EJECUTIVO ANTICORRUPCION MECI JUNIO 2015

    La entidad durante lo corrido de este primer semestre de la vigencia 2015, ha venido fortaleciendo estos aspectos y la adopción efectiva de una serie de documentos establecidos institucionalmente que se han resocializado...

     

    JUNIO /2015

    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES SEGUNDO SEMESTRE 2014

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Segundo Semestre De 2014: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.

     

    2do Semestre 2014

    DescargarVisualizar

    INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS DIRECCION DISTRITAL DE LIQUIDACIONES PRIMER SEMESTRE 2014

    Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias Recibidas Durante El Primer Semestre De 2014: Áreas Involucradas, Cifras Y Porcentajes.

     

    1er Semestre 2014

    DescargarVisualizar

    INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

    Este subsistema está conformado por tres elementos, como son: Acuerdos Compromisos o Protocolos Éticos, Desarrollo del Talento Humano y Estilo de Dirección, de los que podemos mencionar algunos avances.

     

    NOV/13 - FEB/14

    DescargarVisualizar

    INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

    Este subsistema está conformado por tres elementos, como son: Acuerdos Compromisos o Protocolos Éticos, Desarrollo del Talento Humano y Estilo de Dirección, de los que podemos mencionar algunos avances::

     

    JUL/12 - OCT/13

    DescargarVisualizar

    INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

    Teniendo en cuenta los tres elementos que conforman el componente de ambiente de control y que hacen parte de este subsistema como son: Acuerdos Compromisos o Acuerdos Éticos, Desarrollo del Talento Humano y Estilo de Dirección, se pueden mencionar algunos avances logrados, como son:

     

    NOV/12 - FEB/13

    DescargarVisualizar

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sign in to your account

/*