Logo DDL 2014 c x 2La Dirección Distrital de Liquidaciones nace como una respuesta a la necesidad de llevar a cabo los trámites jurídicos propios de la disolución y liquidación de entidades descentralizadas del Distrito de Barranquilla, a través de un solo ente que funja como liquidador.

En la actualidad y teniendo en cuenta el cumplimiento de su planeación estratégica concebida para el año 2015, la Directora Distrital de Liquidaciones propone una nueva planeación que tiene como propósito generar una nueva propuesta de valor que se encuentre ligada a los lineamientos de modernización y organización de la administración distrital central.

Es así como en la vigencia 2014 nace una nueva razón de ser de la Dirección Distrital de Liquidaciones, que propende no solo por adelantar procesos de liquidación, sino de gestionar mejoramientos en otras entidades del Distrito de Barranquilla o de cualquier naturaleza que permitan aplicar una gerencia pública eficiente y de cara a la ciudadanía. Adicionalmente, la Dirección Distrital de Liquidaciones administra el patrimonio pensional de las extintas Empresas Distrital de Telecomunicaciones de Barranquilla y Administra las Situaciones Jurídicas No definidas en Procesos de Liquidación. Se trata entonces, de ofrecer un nuevo componente de servicios.

 

 graph IconYoutube
 Presentación en Prezi  Video YouTube

 

CambiamosPromesadeValor

 

CambioImagenDDL

 

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sign in to your account

/*