Objetivos Estratégicos

1. Consolidar la sostenibilidad financiera que garantice la generación de recursos financieros efectivos para el desarrollo misional e institucional de la DDL.

ObjetivosFunciones-

2. Promover la prestación de servicios de atención al usuario dentro de la dirección Distrital de liquidaciones, de una manera optima, en donde se tengan en cuenta las necesidades, requerimientos y vicisitudes de los usuarios que se acerquen a nuestras instalaciones.
3. Lograr que toda la información correspondiente a la dirección Distrital de liquidaciones pueda llegar hacia todos los usuarios utilizando los distintos medios de comunicación y canales de difusión
4. Administrar de manera eficiente las situaciones jurídicas no definidas de las extintas entidades liquidadas por la ddl, con el fin de adelantar los distintos procesos que surjan en la etapa pos-liquidatoria de cada una de ellas. 
5. Adelantar el proceso liquidatorio del banco inmobiliario, garantizando la culminación de proyectos de mejoramientos de viviendas bajo la modalidad saludable y titulaciones, garantizando la satisfacción de la comunidad. 
6. Seguimiento a tutelas y procesos administrativos y judiciales, revisión de los estados en los juzgados, edictos y fijaciones en lista, actualizaciones en el software lupa jurídica
7. Control judicial y administrativo, en los distintos procesos que surgen a favor y en contra de la ddl, entidades en liquidación y/o entidades liquidadas.
8. Fortalecer la plataforma tecnológica de la entidad garantizando de esta manera la modernización de nuestra estructura informática de acuerdo a los avances, y mejoras que nos presenta nuestro medio ambiente externo, garantizando la prestación del servicio de manera eficiente y eficaz.
9. Fortalecimiento del área de gestión documental adaptándola a los distintos cambios que nos exige nuestra normatividad y entorno, en donde se pueda evidenciar la mejora a nivel de recepción y envío de documentos en la dirección Distrital de liquidaciones
10. Organizar en su totalidad el archivo de la dirección Distrital de liquidaciones implementando nuevas herramientas de control y respuesta a solicitudes como lo son digitalización y consolidación del sistema sade.net
11. Velar por el mejoramiento continuo de cada uno de los funcionarios, promoviendo estrategias de capacitación y formación que permitan el desarrollo de sus competencias.

 

Funciones

  • La ejecución y culminación de los procesos liquidatorios que se encuentran en curso.

  • La supresión total de la planta de personal de las entidades que se encuentren en proceso de liquidación.

  • La formación de las masas de liquidación.

  • La realización de un inventario y avalúo de los activos de las entidades en liquidación.

  • La guarda y administración de los bienes y activos de los entes en liquidación.

  • Las demás funciones que confiere la ley para el ejercicio del objeto de la Dirección Distrital de Liquidaciones, entre los cuales se encuentran: Atender a los ciudadanos a través de los derechos de petición, entre otras.
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