- TRANSPARENCIA PASIVA
- INSTRUMENTOS DE GESTION INFO.PUB.
- TRAMITES Y SERVICIOS
- PLANEACIÓN
- ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
- CONTROL
- CONTRATACIÓN
- MECANISMOS DE CONTACTO Y ATENCION
- NORMATIVIDAD
- INFORMACIÓN DE INTERÉS
- PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD
Medios de segiminento para la consulta de estado de las solicitudes de informacion pública Visualizar Formulario para la recepción de solicitudes de informacion pública Visualizar Solicitud de información pública con identidad reservada Visualizar Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014.
PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL Visualizar INFORME DE ARCHIVO Y TRD Visualizar TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL - TVD Visualizar DECISIONES O POLÍTICAS QUE AFECTAN AL PÚBLICO Visualizar MECANISMO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES Visualizar INFORMES DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES Visualizar ESQUEMA DE PUBLICACION DE LA INFORMACIÓN Visualizar REGISTRO DE PUBLICACION DE LA INFORMACIÓN Visualizar INDICE DE INFORMACION CLASIFICADA Y RESERVADA Visualizar COSTOS DE PRODUCCION
Al solicitar la información a través del boton P.Q.R.D se especifica que si el trámite o la generacion de la información tiene un costo, ésto le será notificado gracias a sus datos de contacto. De igual forma puede consultarse la resolución aquí.Visualizar USO NIÑAS, NIÑOS Y ADOLECENTES
Nuestros formularios contemplan el tipo de documento "Tarjeta de identidad".Visualizar INFORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA A PUBLICAR
Artículo 9°. Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.
Todo sujeto obligado deberá publicar la siguiente información mínima obligatoria de manera proactiva en los sistemas de información del Estado o herramientas que lo sustituyan: a) La descripción de su estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público. b) Su presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011. c) Un directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales correspondientes a las categorías de todos los servidores que trabajan en el sujeto obligado, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas. d) Todas las normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos y los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño. e) Su respectivo plan de compras anual, así como las contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia en lo relacionado con funcionamiento e inversión, las obras públicas, los bienes adquiridos, arrendados y en caso de los servicios de estudios o investigaciones deberá señalarse el tema específico, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011. En el caso de las personas naturales con contratos de prestación de servicios, deberá publicarse el objeto del contrato, monto de los honorarios y direcciones de correo electrónico, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas. f) Los plazos de cumplimiento de los contratos. g) Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011. Parágrafo 1°. La información a que se refiere este artículo deberá publicarse de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad. Parágrafo 2°. En relación a los literales c) y e) del presente artículo, el Departamento Administrativo de la Función Pública establecerá un formato de información de los servidores públicos y de personas naturales con contratos de prestación de servicios, el cual contendrá los nombres y apellidos completos, ciudad de nacimiento, formación académica, experiencia laboral y profesional de los funcionarios y de los contratistas. Se omitirá cualquier información que afecte la privacidad y el buen nombre de los servidores públicos y contratistas, en los términos defi nidos por la Constitución y la ley. Parágrafo 3°. Sin perjuicio con lo establecido en el presente artículo, los sujetos obligados deberán observar lo establecido por la estrategia de gobierno en línea, o la que haga sus veces, en cuanto a la publicación y divulgación de la información.Artículo 10°. Publicidad de la contratación.
En el caso de la información de contratos indicada en el artículo 9° literal e), tratándose de contrataciones sometidas al régimen de contratación estatal, cada entidad publicará en el medio electrónico institucional sus contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción. Parágrafo. Los sujetos obligados deberán actualizar la información a la que se refiere el artículo 9°, mínimo cada mes.Artículo 11°. Información mínima obligatoria respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.
Todo sujeto obligado deberá publicar la siguiente información mínima obligatoria de manera proactiva: a) Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención; b) Toda la información correspondiente a los trámites que se pueden agotar en la entidad, incluyendo la normativa 15: Libertad y Orden relacionada, el proceso, los costos asociados y los distintos formatos o formularios requeridos; c) Una descripción de los procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas; d) El contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas; e) Todos los informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado; f) Todo mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado; g) Sus procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones; h) Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado; i) Todo mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado; j) Un registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información; k) Los sujetos obligados deberán publicar datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones estable cidas en el título 3 de la presente ley. Adicionalmente, para las condiciones técnicas de su publicación, se deberán observar los requisitos que establezca el Gobierno Nacional a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o quien haga sus veces.Portafolio de Trámites y Servicios Visualizar Protocolo de Bioseguridad Visualizar Protocolos de Atención Visualizar Tramites y Servicios SUIT Visualizar Políticas, Lineamientos y Manuales Visualizar Informes Institucionales Visualizar Planes Estratégicos Institucionales Visualizar Participación en Formulación de Políticas Visualizar Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión Visualizar Plan Antitrámites Visualizar Decisiones Políticas que Afecten al Público Visualizar Plan de compras 20162017201820192020 Informes de Empalme 2018 Organigrama Institucional Visualizar Misión y Visión Visualizar Procesos y Procedimientos Visualizar Manual de Funciones Visualizar Código de Integridad Visualizar Asignaciones Salariales Visualizar Directorio de Funcionarios Visualizar Planta de Funcionarios Visualizar Ofertas de Empleo 0 - Ofertas Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés | ASOJUPED - Manuel Meza Contactar Entidades Relacionadas:
Estado de Control Interno Visualizar Plan de Auditoria Visualizar Informes de Gestión y Rendición de Cuentas Visualizar Defensa Judicial Visualizar Políticas De Prevención Del Daño Anti Jurídico Visualizar Plan de Mejoramiento Visualizar Mecanismo interno y externo de supervisión Visualizar Informe - Contraloría General de la República Visualizar Entes de Control Visualizar MANUAL DE CONTRATACION Visualizar PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Visualizar GESTION CONTRACTUAL Visualizar CONTRATOS 2019 Visualizar CONTRATOS 2018 Visualizar CONTRATOS 2017 Visualizar Asesor Virtual Visualizar Modulo P.Q.R.D Visualizar Formulario de Contacto Visualizar WhatsApp Institucional Visualizar Políticas de seguridad de la información del sitio web Visualizar Políticas de tatamiento de datos personales Visualizar
Dirección: Calle 34 N° 43 - 79 Piso 5 | Lugar: Barranquilla - Atlántico, Colombia
E-mail: info@dirliquidaciones.gov.co / notijudicial@dirliquidaciones.gov.co
PBX: (+57) 3707833 / WhatsApp: 3012675754 | Horario: Lunes a Viernes, 9am - 3pm
En el documento se distribuye la normatividad vigente según el interés de cada uno de los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación, con el fin de facilitar el acceso a la información por las partes interesadas, suministrando de manera clara y oportuna a los servidores públicos la reglamentación bajo la cual se deben regir sus responsabilidades laborales.
Descargar: NORMOGRAMA INSTITUCIONAL
Visualización
Preguntas Frecuentes - FAQ Visualizar Estudios, investigaciones y otras publicaciones. Visualizar Glosario Visualizar Entidades Administradas Visualizar Para Niños y Niñas (Conoce nuestra Entidad) Visualizar Datos abiertos Visualizar Convocatorias, Avisos y Noticias Visualizar Calendario de Eventos Visualizar 2021
2020
2019
2018
2017
2016